Filosofía: ética, arte y política / Esther Díaz

La reconocida filósofa presentó su último libro "Problemas Filosóficos" y brindó una conferencia abierta a todo público.

Sociedad U Académico Artes y Cultura / / Publicado el 18 DE SEPTIEMBRE 2017

La doctora en filosofía Esther Díaz estuvo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales para dar un curso de Posgrado titulado “Filosofía e investigación científica. Ampliaciones epistemológicas a martillazos”. En este marco aprovechó para presentar su libro "Problemas Filosóficos" y dar una conferencia abierta a todo público en la que abordo el concepto de epistemología ampliada, desde una mirada que toma en cuenta lo político, lo social y lo corporal.

 

Esther Díaz

Es Doctora en Filosofía por la Universidad de Buenos Aires. Además es investigadora categoría uno del Programa Nacional de Incentivos a la Investigación Científica y Tecnológica. Se desempeñó como directora del Centro de Investigación en Teorías y Prácticas Científicas del Departamento de Humanidades y Artes de la UNLa. También ha trabajado como profesora en numerosas universidades nacionales y extranjeras. Fue nombrada “Visitante Distinguida” por la Intendencia Municipal de Goya y Ciudadana Ilustre de Ituzaingó.

esther díaz | filosofía | epistemología