La CGT Mendoza ratificó el Paro del 6 de abril, sin movilización

Lo afirmó Luis Márquez, titular de la CGT Mendoza. Sin embargo, no descartó un acto público en la empresa Sancor, ante los despidos que viene realizando la empresa.

La CGT Mendoza ratificó el Paro del 6 de abril, sin movilización

Foto de sitioandino.com.ar

Sociedad Radio U Dale! / / Publicado el 03 DE ABRIL 2017

Con esta medida nacional, desde la CGT esperan que el gobierno reflexione. "Nosotros estamos predispuestos al diálogo, aunque están demostrando que no quieren dialogar, que sigue con sus medidas, que no quiere dar marcha atrás con su plan económico. Estamos esperanzados que este gobierno reflexione y comience a cuidar los puestos de trabajo de todos los argentinos", afirmó Luis Márquez, titular de la CGT Mendoza.

Respecto a las medidas del gobierno nacional de buscar irregularidades en las elecciones de los gremios, el titular de CGT Mendoza manifestó que es una actitud de represalias, de ensuciar a los gremialistas.

Finalmente, sobre las personas que se manifestaron el 1º de abril se posicionó respetuoso: "espero que estos señores que felicitan al gobierno sigan teniendo trabajo". Y destacó que hasta la fecha se han producido 15 mil despidos, por lo cual la sociedad tiene que ser crítica pero también responsable. En ese marco, "nunca hemos pedido que este gobierno se vaya, por el contrario lo respetamos pero, como gremialistas, salimos a decirles las cosas que les debemos decir. En ningún momento hemos pedido que este gobierno se vaya", concluyó. 

Escuchá la entrevista completa, haciendo click en el audio.

 

audios

  • Entrevista a Luis Márquez.

    Entrevista a Luis Márquez, dirigente CGT Mendoza

luis márquez | paro | sin movilización | sancor