La Feria del Libro se extenderá hasta el 16 de noviembre

Así lo afirmó Gustavo Tarantuviez, director de Estrategias Culturales, en "Like a las 10". "Esto es gracias a la virtualidad", aseguró. Participan más de 100 escritores y escritoras.

Cultura Señal U Like a las 10 / Feria del Libro / / Publicado el 13 DE NOVIEMBRE 2020

Desde el miércoles 11 de noviembre se realiza la Feria Del Libro 2020 de manera virtual. En esta oportunidad, más de 100 escritores y escritoras presentan sus obras.

Gustavo Tarantuviez, director de Estrategias Culturales, anticipó en Like a las 10 que el evento se extenderá un día más, hasta el lunes 16 de noviembre. “Costó mucho tomar la decisión de hacerla virtual. A todos los que nos gusta leer y amamos los libros nos gusta recorrer la feria, levantar un libro, leer la contratapa, olerlo, y todo eso la virtualidad nos lo negaba. A medida que avanzamos, nos dimos cuenta de que la virtualidad tiene un montón de factores positivos, por eso se va a extender”, dijo Tarantuviez.

Por otro lado, la artista Camila Millán contó: “Me convocaron para participar de lo que se llama 'Experiencia más allá del libro como objeto', como aquellas disciplinas que tienen todo que ver: la artística, la musical y cómo hay una convivencia entre todo. Interpreté dos canciones en el Teatro Independencia”.

 

Mirá la nota completa.

feria del libro | escritores | artistas | música