La Fiesta de la Cosecha 2018 se luce con un gran repertorio musical

Actuarán Elena Roger y la Orquesta Filarmónica de Mendoza junto con Ini Ceverino. Ya se canjearon más de 7 mil entradas solidarias.

La Fiesta de la Cosecha 2018 se luce con un gran repertorio musical

Imagen de la Fiesta de la Cosecha 2015. Foto: vivivendimia.com.ar

Sociedad Unidiversidad por Unidiversidad / Publicado el 28 DE FEBRERO 2018

El calendario vendimial se inició el domingo pasado con la tradicional Bendición de los Frutos, en Rivadavia. Las actividades oficiales continúan este miércoles con la Fiesta de la Cosecha, organizada por el Fondo Vitivinícola en los viñedos del Aeropuerto El Plumerillo.

El evento cuenta con la presencia de las 18 candidatas a la corona nacional, quienes cosecharán las uvas del viñedo del lugar en un espectáculo de gran nivel que entrelazará la música y el vino. 

En la fiesta estarán Elena Roger, Escalandrum –con Pipi Piazzolla al frente de este sexteto–, Ini Ceverino y la Orquesta Filarmónica de Mendoza bajo la dirección del maestro Gustavo Fontana. La previa estará a cargo de Biciswing.

Para participar de este evento llegó hoy por la tarde a Mendoza Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Larreta fue recibido en la IV Brigada Aérea por el gobernador Alfredo Cornejo.

Previo al inicio del concierto, previsto para las 22, habrá un patio con diversas propuestas gastronómicas para recibir a los primeros asistentes.

Las entradas son gratuitas y todavía se pueden canjear en los puntos habituales: La Enoteca, el Ente de Turismo y las municipalidades del Gran Mendoza. Este año se reciben alimentos no perecederos que serán donados al comedor que gestiona la Asociación Vida Infantil en El Recodo, Las Heras. Además, se pueden descargar tickets desde la página www.fiestadelacosecha.com.ar, con indicaciones para llevar las donaciones al mismo predio, antes del concierto.

 

vendimia | cosecha | elena roger