Inteligencia artificial y ciberseguridad, temáticas prioritarias para la investigación en el sector TIC
Un informe reunió a profesionales de los sectores público, privado y académico para consensuar sobr ...
27 DE FEBRERO DE 2024
Las campañas de desinformación encuentran en las redes sociales el mejor lugar para sus operaciones mediáticas.
En el espacio tecnológico de QTH con Gustavo "Negro" Talavan hablamos del impacto social que tienen las fake news, o "noticias falsas" en decisiones ciudadanas, como por ejemplo, en tiempos eleccionarios.
"Manejar las redes implica manejar la información, instalar los temas, es el signo de estos tiempos, y quién manipula mejor, en el sentido de amañar algo para que salga como yo quiero que salga". explicó el especialista. "La impunidad es increíble", aseveró.
Con Gustavo Talavan
fake news, campañas, desinformación, posteos, facebook, twitter, instagram, uso, a buso, falsas, noticias,
Un informe reunió a profesionales de los sectores público, privado y académico para consensuar sobr ...
27 DE FEBRERO DE 2024
Investigadores de la Universidad de Inteligencia Artificial Mohamed bin Zayed, de Abu Dabi, en los ...
18 DE ENERO DE 2024
La plataforma móvil Croalitoral, diseñada por investigadores e investigadoras del Conicet, la ...
28 DE DICIEMBRE DE 2023