Los millennials: cuáles son sus gustos y formas de comprar

En su columna semanal de Tecnología, Gustavo Talavan habló de estos jóvenes de entre 20 y 35 años, que ganan su propio dinero, son sibaritas y están todo el tiempo conectados. Los detalles de una generación que está en boca de todos.

Los millennials: cuáles son sus gustos y formas de comprar

Sociedad Radio U Qué tarde se hizo / / Publicado el 12 DE DICIEMBRE 2018

Los millennials vienen, desde hace un lustro, siendo la comidilla de análisis sociológicos, estudios de mercado y símbolo inevitable de una generación que supo surfear naturalmente la ola tecno.

Una de las principales características de estos jóvenes es que les gusta comprar online. "Son el 80 % de los usuarios de internet que compran online, y además deciden la compra si hay financianción, están todo el tiempo con lo móvil, que es lo que más le interesa, usan los códigos QR, que ahora se utilizan para pagar": En cuanto a los espectáculos, los milénicos consumen: "un 83 % en cine, un 61 % en recitales, un 58 % en fiestas privadas; en festivales, un 36 %; el teatro, un poco bajo, el 30 %, y shows, el 28 %", comentó  Gustavo Talavan, columnista semanal de Radio U en temas tecnológicos.

 

Escuchó la entrevista completa. 

Audio

  • Columna de Tecnología.

    Con Gustavo Negro Talavan

conectados | millenials | online | compras | eventos | espectáculos | jovenes | sibaritas