
Liberar al "desextinguido" lobo terrible tiene riesgos para el ecosistema
Una empresa de biotecnología asegura haber traído de vuelta a este animal prehistórico. ...
11 DE JULIO DE 2025
La politóloga Débora Gez además habló de la visita del presidente Macri a nuestra provincia no generará un efecto negativo en el binomio Suarez- Abed.
A menos de un mes para las P.A.S.O, la politóloga Débora Gez analizó los spots publicitarios que se imponen a nivel nacional. Gez, indicó que, en líneas generales, el discurso que se está desarrollando a nivel nacional es “bastante agresivo”.
"Son distintas formas de spots publicitarios, en la fórmula Fernández- Fernández se intenta dar fuerza a la palabra de Alberto. Pero en el caso de Macri- Pichetto, quien se destaca es el precandidato a vicepresidente. Sin embargo, el spot de Lavagna se presenta como la alternativa a ambos”, explicó la politóloga.
Una empresa de biotecnología asegura haber traído de vuelta a este animal prehistórico. ...
11 DE JULIO DE 2025
“No se nace violento”, afirman desde el Programa de Abordaje a Varones por la equidad de la Justici ...
10 DE JULIO DE 2025
En los últimos años, el vínculo entre humanos y mascotas ha ido cambiando como consecuencia, en ...
09 DE JULIO DE 2025