Nora Moyano: "El pueblo, anoche, le contestó a Suarez"

La integrante de la Asamblea por el Agua de Las Heras brindó detalles de la asamblea que se realizó en el día de ayer, la manifestación en Plaza Independencia y futuras acciones en defensa de la 7722.

Nora Moyano: "El pueblo, anoche, le contestó a Suarez"

Foto: Unidiversidad

Sociedad Radio U Bang Bang / Ley 7722 / por Radio U/ Unidiversidad / Publicado el 27 DE DICIEMBRE 2019

Nora Moyano, integrante de la Asamblea por el Agua de Las Heras, brindó detalles de la asamblea que se realizó en el día de ayer, la manifestación en Plaza Independencia y futuras acciones en defensa de la 7722.

"Las Asambleas por el Agua sin organización no funcionan. Somos miles y vamos a ganar esta lucha. Anoche la respuesta la dio el pueblo de Mendoza, no solo en el Km 0,  sino también en todos los departamentos. Evidentemente, la gente no le cree y no está de acuerdo con que nos descalifiquen y nos traten de violentos", dijo en relación con la "pausa" que anunció el gobernador en cuanto a la reglamentación de la ley.

 

Escuchá la nota completa.

Miles de personas y un solo reclamo a favor de la ley 7722

Vecinos, asambleístas y organizaciones ambientales siguen dando batalla para que el gobernador Rodolfo Suarez impulse la derogación de la Ley 9209, que reformó la 7722 y habilitó el uso de sustancias tóxicas para la actividad minera a cielo abierto.

Audio

  • Entrevista a Nora Moyano.

    Integrante de la Asamblea por el Agua de Las Heras

sociedad | ley 7722 | nora moyano