
¿Qué piensan las y los estudiantes de 15 años sobre su futuro y la escuela?
Un estudio de Argentinos por la Educación arrojó que el 63 % de los alumnos y las alumnas temen no ...
26 DE AGOSTO DE 2025
En ‘Matanga’ hablamos con Jesús Colombo, comunicador social, artista y docente. Se refiere al rol del varón en tiempos de cambios y lucha feminista.
Foto: Snapwire.
Las nuevas formas de expresar la masculinidad, más cerca del sentir humano y lejos de los estereoptipos sostenidos a lo largo del tiempo, se expresan de manera contundente en un mundo que cuestiona los mandatos históricos que limitaron a los varones a determinadas maneras de expresarse.
En esta entrevista, el Colombo analiza las nuevas realidades y la necesidad de que ellos sigan cuestionándose sus privilegios.
Licenciado en Comunicación Social, bailarín, artista y profesor
nuevas masculinidades, matanga,
Un estudio de Argentinos por la Educación arrojó que el 63 % de los alumnos y las alumnas temen no ...
26 DE AGOSTO DE 2025
La iniciativa establece un marco legal para regular y garantizar el derecho de las personas a ...
25 DE AGOSTO DE 2025
Así lo mostró el último informe del Observatorio de la Deuda Social de la UCA, que determinó un ...
25 DE AGOSTO DE 2025