Pablo Molinari presenta su stand up "Pequeñas Cosas Fundamentales"

El comediante llega a Mendoza con su nuevo unipersonal más introspectivo. Se presenta este sábado 1, en el Teatro Selectro, a las 22hs.

Pablo Molinari presenta su stand up "Pequeñas Cosas Fundamentales"

Foto: gentileza Prensa Teatro Selectro.

Sociedad Radio U Bang Bang / por Radio U / Publicado el 30 DE MAYO 2019

Si escribís #tiposdepersonas en Instagram seguramente verás en las primeras opciones a Pablo Molinari (@molinerd), quien con más de un millón de seguidores, es uno de los comediantes argentinos con mayor crecimiento en redes sociales. ¿La característica? Publica diariamente videos llenos de humor sobre aspectos de la vida cotidiana, haciendo sátira de las trivialidades.

En su trayectoria, grabó para Comedy Central Latinoamérica y fue nominado dos años consecutivos para los premios Estrella de Mar como “Mejor Unipersonal de Humor” y “Mejor Show de Stand Up”.

Pablo Molinari presenta "Pequeñas Cosas Fundamentales", su nuevo unipersonal de stand up que trae su humor en momentos de crisis.

“Pequeñas Cosas Fundamentales” es un viaje introspectivo y sagaz en el que Pablo mientras comparte detalles de su vida, experiencias de su infancia, juegos, también indaga sobre nuestra vida cotidiana haciéndonos reír de nosotros mismos. ¿Hacia dónde vamos? ¿Qué queremos? ¿Por qué nos boicoteamos? Aspectos que bajo la lupa del humor descubren detalles curiosos que se nos habían escapado. Será este un ecléctico recorrido por esas pequeñas cosas fundamentales que marcaron nuestra vida.

El humorista se presenta este sábado 1 en el Teatro Selectro a las 22hs.

Audio

  • Entrevista a Pablo Molinari.

stand up | pablo molinari | pequeñas cosas fundamentales | teatro selectro