Premiaron el spot de la UNCUYO que puso en valor la educación pública

El equipo de marketing que produjo "Julia, un cuento de verdad" se quedó con el Premio Aconcagua en la categoría Mejor producción publicitaria.

Sociedad Señal U Unidiversidad Noticias / Premios Aconcagua / / Publicado el 03 DE DICIEMBRE 2019

El spot "Julia, un cuento de verdad", producido por la Dirección de Marketing y Publicidad del Cicunc (UNCUYO) ganó el Premio Aconcagua en la categoría Mejor producción publicitaria. "Julia…" relata la historia de una estudiante y su vida universitaria: los beneficios que recibe, las experiencias, la graduación y su profesión. Una historia que revaloriza la educación pública como un derecho conquistado que no se debe perder nunca.

Facundo Pauzoca, director de Marketing y Publicidad del Cicunc, habló tras recibir el galardón, cuya entrega se hizo este lunes en el Teatro Independencia: “Somos un equipo que se ha ido profesionalizando en el tiempo. Lo que tiene de interesante es que, al ser una agencia interna, nos da la posibilidad de tender puentes entre la Universidad y la sociedad”.

Premian a tres producciones audiovisuales de la UNCUYO

Unidiversidad Noticias y Atardecid@s, de Señal U, fueron reconocidos por los premios Aconcagua. Lo mismo ocurrió con el spot animado "Julia, un cuento de verdad", de la Dirección de Marketing y Publicidad. Los galardones fueron en las categorías de Mejor edición informativa, Mejor producción publicitaria y Mejor magazine social e interés general, y se entregaron este 2 de diciembre en el Teatro Independencia.

Los Premios Aconcagua son motorizados por la Asociación de Periodistas Independientes del Oeste (A.P.I.O.). Además de resultar premiado el spot, también recibieron su reconocimiento Unidiversidad Noticias como Mejor edición informativa y Atardecid@s en el rubro Magazine social.

 

El spot premiado

premios aconcagua | cicunc | uncuyo