Premian a tres producciones audiovisuales de la UNCUYO

"Unidiversidad Noticias" y "Atardecid@s", de Señal U, fueron reconocidos por los premios Aconcagua. Lo mismo ocurrió con el spot animado "Julia, un cuento de verdad", de la Dirección de Marketing y Publicidad.

Premian a tres producciones audiovisuales de la UNCUYO

Foto: Leandro Rodríguez Yañez para Unidiversidad

Sociedad Unidiversidad Premios Aconcagua / por Unidiversidad / Publicado el 03 DE DICIEMBRE 2019

Unidiversidad Noticias y Atardecid@s, de Señal U, fueron reconocidos por los premios Aconcagua. Lo mismo ocurrió con el spot animado "Julia, un cuento de verdad", de la Dirección de Marketing y Publicidad. Los galardones fueron en las categorías de Mejor edición informativa, Mejor producción publicitaria y Mejor magazine social e interés general, y se entregaron este 2 de diciembre en el Teatro Independencia.

El sistema de medios de la UNCUYO fue premiado por la Asociación de Periodistas Independientes del Oeste (A.P.I.O.) por "Unidiversidad Noticias" como mejor edición informativa; por "Atardecid@s", en el rubro Magazine social, y por "Julia, un cuento  de verdad", spot animado que fue elegido como mejor producción publicitaria.

Señal U, el portal digital Unidiversidad y Radio U fueron nominados en siete categorías en estos galardones que tienen como objetivo distinguir y reconocer el trabajo periodístico en todas sus expresiones.

El noticiero premiado tiene dos emisiones en vivo diarias: a las 13 (edición mediodía) y a las 20 (edición central), y cuenta con información valiosa de actualidad y columnistas especializados en diversas temáticas. Atardecid@s, por su parte, es un programa ómnibus de interés general que recupera, a través de personajes y figuras destacadas, lo mejor de la actualidad mendocina. Se emite en vivo de lunes a viernes de 18 a 19.30.

El spot "Julia, un cuento de verdad" relata la historia de una estudiante y su vida universitaria: los beneficios que recibe, las experiencias, la graduación y su profesión. Una historia tan feliz que se compararía con un cuento de hadas, pero en la Argentina se llama educación pública y es un derecho conquistado que no se debe perder nunca.

sociedad | premios aconcagua |