
Juego online en estudiantes universitarios: casi el 63% manifestó haber apostado alguna vez
Con un enfoque preventivo, social y no patologizante, la UNCUYO realizó una investigaicón que busca ...
04 DE JULIO DE 2025
Desde el Instituto de Energía de la UNCUYO, informaron que se derrocha mucha energía y faltan de terminales de carga. Informe de Emilio Murgo, periodista de Unidiversidad.
Los vehículos eléctricos avanzan a nivel mundial y se desarrollan a gran velocidad. Pero, en nuestro país, la crisis energética y la falta de inversiones hacen que esta tecnología quede demorada. Así, la provincia de Mendoza se encuentra rezagada a la hora de pensar un plan estratégico para la electromovilidad. El principal obstáculo que aún enfrenta nuestra provincia está relacionado con las estaciones de carga, prácticamente inexistentes.
Mirá la nota completa.
Argentina aún no está preparada para cambiar a vehículos eléctricos
Los vehículos eléctricos avanzan a pasos agigantados a nivel mundial y se están desarrollando a gran velocidad. No obstante, en nuestro país, la crisis energética y la falta de inversiones hace que esta tecnología quede demorada. En consecuencia, la provincia de Mendoza se encuentra rezagada a la hora de pensar un plan estratégico para la electromovilidad.
autos eléctricos, sustentabilidad, ecología, ambiente,
Con un enfoque preventivo, social y no patologizante, la UNCUYO realizó una investigaicón que busca ...
04 DE JULIO DE 2025
4 de julio de 2025: Te invitamos a presentarte a los proyectos editoriales de la EDIUNC. Repasamos ...
04 DE JULIO DE 2025
La provincia, en consonancia con el resto del país, consolidó el proceso de envejecimiento ...
03 DE JULIO DE 2025