Son estudiantes y brindan consultoría a empresas por precios bajos

Si tenés una mipyme y necesitás asesoramiento en tiempos difíciles, Vínculos es una consultoría conformada por estudiantes de Ciencias Económicas de la UNCUYO que puede ayudarte.

Son estudiantes y brindan consultoría a empresas por precios bajos

Foto ilustrativa.

Sociedad Radio U Dale! / Economía / por Unidiversidad / Radio U / Publicado el 11 DE MAYO 2020

El coronavirus obligó a paralizar la actividad económica para cuidar la salud de las personas. En medio de un proceso de gradual vuelta de algunos sectores, la consultora Vínculos es una empresa junior que ofrece sus servicios, pensados para micro, pequeños y medianos empresarios que no tienen la posibilidad de pagar una consultora profesional. Iara Jurjevic, integrante de Vínculos, manifestó a Radio U que la organización les permite ganar experiencia y a la vez sirve para ayudar a emprendedores.

Un plan de negocios, una investigación de mercado, asuntos contables, realización de trámites, creación de redes sociales y gestiones para incorporar el servicio de delivery son algunos de los servicios que realiza Vínculos. Podés encontrarles en Instagram como Vínculos Consultoría, en su página de Facebook o en su sitio www.vinculosconsultoria.com.ar.

 

Escuchá la entrevista con Iara Jurjevic, de Vínculos.

Audio

  • Entrevista con Iara Jurjevic.

    Co directora de Relaciones Institucionales de Vínculos

vínculos | consultoría | estudiantes | ciencias económicas | ife