Todo listo para una nueva edición de la Expo Laboral

Se realizará los días 27 y 28 de septiembre en el Centro de Congresos y Exposiciones. Su fin es mejorar el perfil laboral de estudiantes y próximos graduados. La entrada es libre y gratuita.

Todo listo para una nueva edición de la Expo Laboral

Sociedad Radio Abierta Tour Siestero / por Ela Sánchez / Publicado el 26 DE SEPTIEMBRE 2018

Arranca una nueva Expo Laboral que tendrá doble jornada (jueves y viernes) en la que se presentará la gran oferta laboral de Mendoza. Estarán presentes en stands varias empresas provinciales y nacionales, como bancos, hoteles y bodegas; las oficinas de empleo de los diferentes municipios y consultoras. La idea es abarcar los rubros más importantes de Mendoza. Esta propuesta va dirigida a personas que estén por finalizar su carrera o que quieran comenzar o continuar su vida profesional de la mejor manera.

Para ello, se dictará una serie de talleres de diversas temáticas, en los cuales se presentarán consejos para la realización del CV, cómo presentarse a una entrevista laboral, cómo llevar adelante un emprendimiento y las herramientas que posee Google referidas al trabajo.

Las acreditaciones comenzarán a las 9.30 y los realizadores recomiendan inscribirse previamente. Para hacerlo, se puede ingresar a la página web de la Universidad Nacional de Cuyo o desde las diferentes facultades.

  • Entrevista a Santiago Pron, Director de Relaciones Institucionales de la UNCuyo:.

expo laboral | uncuyo