“A casa”, sonidos digitales y música experimental en la Nave UNCUYO

El concierto de José de Diego se realizará el 22 de julio a las 21.

"A casa", sonidos digitales y música experimental en la Nave UNCUYO

Espectáculos Unidiversidad Música / / Publicado el 15 DE JULIO 2021

A casa, sonidos digitales y música experimental, es el concierto que presentará el artista visual y músico José de Diego en la Nave UNCUYO. Será el jueves 22 de julio, a las 21, en la Sala Chalo Tulián.

Este proyecto nació en 2014 en Mendoza de la mano de José de Diego con la idea de hacer canciones usando computadoras Commodore 64 de los años ochenta. Con esa propuesta, logró editar un disco de vinilo en Francia, Escaleras abajo de los árboles (2015), y un CD en Argentina, La Tierra (2017).

Basado en la obra literaria "Running Wolf" de Algernon Blackwood, A Casa presenta tres nuevas canciones que referencian un argumento, pero también un transcurrir temporal, los momentos del día y sus sensaciones e imágenes. 

Recientemente, el artista lanzó su último disco, titulado Lobo, un viaje que trasciende los confines del rock y del pop para sembrarlos con sonidos reverberantes y lejanos, con elementos étnicos y voces envolventes.

El concierto se realizará el jueves 22 de julio, a las 21, en la Sala Chalo Tulián. Las entradas tienen un valor de $ 250 anticipadas y $ 300 en taquilla el día del evento.

Los tickets se pueden adquirir en la boletería de la Nave, de martes a domingos de 14 a 21, o haciendo clic acá.