
Crece la desigualdad social: más de la mitad de los argentinos se identifica como clase baja o media baja
De acuerdo con los datos relevados por Zentrix Consultora, el 40,5% declara que su situación ...
02 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Juan Villalba, director de la 96.5, contó los detalles de este lanzamiento con los mejores contenidos de la radio de la UNCUYO.
El podcast es uno de los formatos de mayor consumo en estos tiempos, con cuarentena o no, y a partir de las semana que viene, todos los días tendrá un especial al aire en Radio U.
Juan Villalba, director de la radio universitaria, contó en Señal U que realizaron una selección con los mejores contenidos de los últimos tres años para difundirlos de lunes a viernes de 19 a 20, a partir del próximo lunes 1.º de junio.
“No queremos dejar de ofrecer lo mejor que tiene la radio”, sostuvo Juan, y destacó que son contenidos grabados, realizados por el equipo de la 96.5, que incluyen especiales de música, documentales premiados y desopilantes especiales con mucho humor.
radio u, juan vaillalba, podcast,
De acuerdo con los datos relevados por Zentrix Consultora, el 40,5% declara que su situación ...
02 DE SEPTIEMBRE DE 2025
En un encuentro sobre la temática que se realizó en el Poder Judicial de Mendoza, un grupo de ...
02 DE SEPTIEMBRE DE 2025
La Corte Interamericana de Derechos Humanos reconoció que el cuidado es una necesidad básica para l ...
01 DE SEPTIEMBRE DE 2025