Convoy solidario busca aliviar la crisis en Cuba
Una flotilla internacional con ayuda humanitaria llegó a la isla, en medio de una crisis energética ...
25 DE MARZO DE 2026
Un hombre mató a tiros a una periodista y a un camarógrafo estadounidenses mientras realizaban una nota en directo en el estado de Virginia, informó el canal para el cual trabajaban, que agregó que la policía buscaba al atacante.
El canal local WDBJ-TV, afiliado a la cadena CBS, identificó a las víctimas como la periodista Alison Parker, de 24 años, y Adam Ward, una camarógrafo de 27 años. El ataque ocurrió a las 6:45 a.m. en la localidad de Moneta, dijo el vocero policial del condado de Franklin, Philip Young, citado por WDBJ-TV.
Los tiros comenzaron cuando Parker realizaba una entrevista en lo que parecía ser el balcón de un edificio y mientras Ward fllmaba. Cuando la cámara enfocó a Parker y a su entrevistado, se oyeron múltiples disparos seguidos de gritos. Al caer la cámara al suelo, pudo verse la imagen borrosa de un hombre que, se sospecha, fue el autor de los disparos.
asesinato, estados unidos, periodistas,
Una flotilla internacional con ayuda humanitaria llegó a la isla, en medio de una crisis energética ...
25 DE MARZO DE 2026
El analista Damián Szvalb advierte sobre el agravamiento económico y la debilidad del régimen ante ...
19 DE MARZO DE 2026
Desde Irak, el periodista Joaquín Sánchez Mariño cuenta las dificultades que existen para ingresar ...
18 DE MARZO DE 2026