
Parkinson: un equipo del Conicet apuesta a una terapia de origen biológico
Integran la empresa de base tecnológica ExoMas. Obtuvieron buenos resultados sobre modelos celulare ...
15 DE ABRIL DE 2025
El sistema de eFiscal fue creado con el objetivo de agilizar, transparentar y democratizar el primer conteo oficial de votos.
Ingenieros e investigadores mendocinos son los creadores de una aplicación que permitirá saber los resultados de las elecciones en la provincia antes de que se den a conocer los números oficiales. El objetivo del sistema es agilizar, transparentar y democratizar el primer conteo oficial de votos. Facundo Baromberg, creador de la aplicación, detalló cómo funciona.
Mirá la nota completa.
Presentaron "eFiscal", la app mendocina para fiscalizar las elecciones
La aplicación "eFiscal" fue creada por ingenieros e investigadores mendocinos para poder conocer los resultados provisorios de las elecciones antes de que se publiquen los números oficiales. Alfredo Puebla, presidente de la Junta Electoral, explicó cómo se desarrollará la prueba piloto este domingo en el departamento de Tunuyán que busca evaluar las falencias y los beneficios del sistema.
Integran la empresa de base tecnológica ExoMas. Obtuvieron buenos resultados sobre modelos celulare ...
15 DE ABRIL DE 2025
Cómo se gestaron el mamógrafo no invasivo y con mayor capacidad para obtener imágenes, la empresa ...
11 DE MARZO DE 2025
Se trata de la "startup" Limay Biosciences. Utiliza IA y otras tecnologías de punta para detectar ...
24 DE FEBRERO DE 2025