Bermejo votó e instó al diálogo entre los dirigentes políticos de Mendoza

“Se hace necesario que desde mañana haya una instancia de diálogo” fueron las palabras que utilizó Adolfo Bermejo, candidato a diputado nacional por Mendoza del Frente de Todos, cuando concurrió a emitir su voto en la Escuela Juan Cornelio Moyano, de Maipú.

Bermejo votó e instó al diálogo entre los dirigentes políticos de Mendoza

Foto: Prensa Bermejo

Actualidad

Elecciones

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 14 DE NOVIEMBRE DE 2021

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Adolfo Bermejo, fue a la votar a la escuela Juan Cornelio Moyano de Maipú y se mostró confiado con los resultados de este domingo.

Contó a los medios que fue acompañado por sus hijos y aseguró que hasta el momento no ha recibido ninguna queja o situación especial.

"Es un día muy especial, porque vamos a las urnas y decidir sobre el modelo de país que queremos, y en esto se hace necesario que desde mañana haya una instancia de diálogo entre todos los dirigentes de cada partido para lograr un acuerdo que nos permita trabajar en el desarrollo de Mendoza y el país", señaló Bermejo.

El también candidato a diputado nacional coincidió con los candidatos de Juntos por el Cambio acerca de los acuerdos que tienen que lograr: "Al gobernador le quedan dos años de gestión al igual que los intendentes y al presidente y no hay margen para otra cosa que no sea el momento de acuerdos para pensar en la gente y en el bien común".

"A través del consenso y la cultura del encuentro podremos hacer realidad los sueños de las familias mendocinas -continuó-; pero siendo humildes y dejando de lado los intereses mezquinos de la política partidaria y priorizando los intereses de la gente. Con Anabel visitamos cada rincón de Mendoza y eso nos pedían las vecinas y los vecinos", dijo.

Como dato de color, el candidato contó que almorzará en su casa con su hermano Alejandro y después irá a recorrer escuelas para luego concentrarse en el PJ provincial. "Yo tengo confianza y fe pero tenemos que hacer un gran aporte", completó.

Fuente: Prensa Bermejo

elecciones 14 de noviembre qué se vota dónde voto