Los caminos que se abren con el aval legislativo a la explotación de cobre en Mendoza
La Declaración de Impacto Ambiental pasó el filtro legislativo y el proyecto PSJ Cobre Mendocino ...
12 DE DICIEMBRE DE 2025
El subsecretario de Salud, Oscar Sagás, explicó que se trabajará con una red de enfermedades de transmisión sexual en la provincia.
Los casos de sífilis en el último tiempo han aumentado a nivel mundial y, por ende, también en el país. Por esto, el subsecretario de Salud de la provincia, Oscar Sagás, explicó que se organizará una red de enfermedades de transmisión sexual para trabajar en la reducción de estos indicadores.
"Había dejado de funcionar la red de enfermedades de transmisión sexual por varios motivos. Ahora estamos volviendo a tener registro", explicó Sagás, que aclaró que también hay un número importante de sífilis vertical (que se contagia de madre a hijo o hija), cuya causa sería por la falta de controles por parte de los varones para evitar contraer la enfermedad.
Mirá la nota completa.
sociedad, salud, oscar sagás sífilis,
La Declaración de Impacto Ambiental pasó el filtro legislativo y el proyecto PSJ Cobre Mendocino ...
12 DE DICIEMBRE DE 2025
Programa 29, 12 de diciembre de 2025: la UNCUYO junto con el Gobierno de Mendoza realizaron dos ...
11 DE DICIEMBRE DE 2025
El mundo está dominado por la tecnología, que avanza a un ritmo nunca antes visto. ¿Es posible ...
11 DE DICIEMBRE DE 2025