
La amistad en la Argentina tiene un poder especial: rompe con la polarización
El culto por la amistad parece borrar todas las fronteras, incluso las políticas. Un informe del ...
18 DE JULIO DE 2025
Una militante mendocina habló con Radio U mientras se trata la reforma de la 7722 en la Legislatura y aseguró que el panorama frente a la Legislatura "es muy triste". Dijo que "hay patotas".
Cecilia Draer, asambleísta por el Agua de Tunuyán, habló con Radio U, mientras pide que no haya reforma de la Ley 7722, que se trata este viernes en la Legislatura provincial.
Explicó: "El panorama frente a la Legislatura es muy triste" y planteó que hay "policías por todos lados, incluso patotas de la Uocra en todas las equinas". Agregó: "Nos estamos ubicando en Patricias Mendocinas y Espejo. No me dejaron pasar, pero no vamos a bajar los brazos. La hemos parido en las calles, con mis hijos pequeños en brazos. Ahora son grandes".
Draer aseguró que todo Tunuyán y el Valle de Uco en general están movilizados por esta causa.
Escuchá la entrevista.
Asambleísta de Tunuyán
sociedad, ley 7722, cecilia, asambleísta,
El culto por la amistad parece borrar todas las fronteras, incluso las políticas. Un informe del ...
18 DE JULIO DE 2025
La provincia tiene un programa oficial para quienes dudan de su origen o buscan a familiares. Este ...
17 DE JULIO DE 2025
Un informe de la Fundación Tejido Urbano concluye que alquilar se consolida como una forma ...
16 DE JULIO DE 2025