Se postergó la presentación del nuevo disco de Hilda Lizarazu

El show iba a presentarse el jueves 22 de abril, pero, por cuestiones del coronavirus, el show fue reprogramado.

Espectáculos Señal U Like a las 10 / Música / por Por Unidiversidad / Fuente: Like a las 10 / Radio Mitre - Prensa Godoy Cruz / Publicado el 15 DE ABRIL 2021

Hilda Lizarazu, una de las grandes artistas de la escena musical nacional, tenía previsto presentarse en una de la sala del Teatro Plaza de Godoy Cruz, pero, por la pandemia del coronavirus, se debió cancelar su show.  En dialogo con Like a las 10 habló de su nuevo disco "Antigua".

“Estoy por empezar a grabar mi próximo disco el cual se llamará “Antigua” y que contará con la grandísima participación de Lito Vitale en los teclados. En cuanto al disco tengo muchas capas del procesos por hacer y muchas cosas aledañas que hacen que en algún momento del mes que viene podamos tener el primer corte”, declaró la artista a Like a las 10.

En la actualidad, la vocalista y compositora varias veces ganadora del Premio Carlos Gardel está preparando algunas canciones para su futuro disco que, seguramente, editará este 2021 a través de su sello Díscola Discos.

“En el nuevo disco hay canciones que son como más poéticas; hay otras que son más enérgicas; otras son electro pop; otras que son como una especie de “pop argentino”; y también se van a encontrar con canciones cocompuestas con Federico (Melioli)”, afirmó Lizarazu.

Luego de tantos caminos y escenarios recorridos con su prolongada carrera musical, las presentaciones de Hilda Lizarazu se muestran dinámicas, cadenciosas y reflejan siempre un espíritu alegre y armonioso, que marca su forma de hacer música y abordar las canciones que fueron trazando todas sus épocas.

Escuchando su voz, Lizarazu transporta al público por diferentes lugares sonoros, imágenes, ritmos y emociones, siempre relacionadas con la cultura del rock y pop argentino. En el 2019 emprendió su primera gira europea, también en formato dúo, que la llevó, con gran éxito, durante 3 meses por diferentes escenarios de Francia, España Portugal, Suiza e Italia.

Los tickets ya se pueden obtener en la boletería del Teatro Plaza, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas o de manera digital, a través del link http://bit.ly/EntradasHildaLizarazu

Mirá la nota completa.