Radiografía del acoso en las escuelas de Mendoza: ¿todo es bullying?
Roxana Marsollier y Cristian Expósito, investigadores del CIC-Conicet, diseñaron un cuestionario ...
20 DE AGOSTO DE 2026
De esta manera, el número de víctimas fatales se elevó a 28.338 y ya son 1.069.368 las personas infectadas con coronavirus en el país.
El Gobierno nacional confirmó 382nuevos fallecimientos y más de 15700 contagios por coronavirus en el país. Foto: Télam.
Otras 382 personas murieron y 15.718 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 28.338 los fallecidos desde el inicio desde la pandemia, informó este viernes el Ministerio de Salud.
nacional, coronavirus, informe, fallecidos, infectados, octubre, argentina, 2020,
Roxana Marsollier y Cristian Expósito, investigadores del CIC-Conicet, diseñaron un cuestionario ...
20 DE AGOSTO DE 2026
La encuesta de Zuban Córdoba mostró un amplio rechazo a esa definición y una fuerte preocupación po ...
18 DE AGOSTO DE 2026
Ricardo Claverol, especialista en la temática y quien trabajó en la empresa de saneamiento y en el ...
14 DE AGOSTO DE 2026