
La Flotilla de la Libertad navega rumbo a Gaza
Integrada por varios grupos de derechos humanos, ONGs y activistas, la Flotilla Global Sumud busca ...
05 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Además, el Ministerio de Salud informó la recuperación de 82 pacientes con COVID-19 en la provincia.
El Ministerio de Salud de Mendoza confirmó 154 nuevos casos de COVID-19 en la provincia. Foto: Télam.
Unidiversidad/ Fuente: Prensa de Gobierno
Publicado el 12 DE AGOSTO DE 2020
La Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó que entre las últimas horas de ayer martes y la jornada de este miércoles se procesaron 550 determinaciones y 396 resultaron negativas, por lo que se registraron 154 nuevos casos positivos de coronavirus en Mendoza.
Los nuevos casos positivos son:
También, el ministerio informa el fallecimiento de 4 pacientes con COVID-19:
Asimismo, con la llegada de los reportes que proporcionan los hospitales de la provincia, el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informa la recuperación de 82 pacientes con COVID-19:
Mendoza cuenta con 2.731 casos positivos confirmados. Son 56 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 2.233 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 442 en investigación epidemiológica.
También, la provincia tiene 891 personas recuperadas y 59 fallecimientos por COVID-19.
Es importante recordar que el Ministerio de Salud de Mendoza informa sobre todos los pacientes que ingresan al sistema sanitario público y privado de la provincia. En los casos en que un mendocino da positivo en otras jurisdicciones nacionales –por estar estudiando en otra provincia, por vivir en otro lugar sin registrar el cambio de domicilio o por estar realizando un trabajo temporario–, no será registrado como caso confirmado en Mendoza.
provincial, casos, covid, coronavirus, infectados, mendoza, agosto, 2020,
Integrada por varios grupos de derechos humanos, ONGs y activistas, la Flotilla Global Sumud busca ...
05 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Apenas un tercio mantiene fidelidad a un mismo partido. Estos son parte de los resultados que arroj ...
05 DE SEPTIEMBRE DE 2025
5 de septiembre de 2025: el destacado Psicoanalista Daniel Korinfeld disertó sobre la prevención de ...
05 DE SEPTIEMBRE DE 2025