A un año de la muerte del papa Francisco: su huella en Gaza
El padre Gabriel Romanelli recordó en “Podría ser Peor” el acompañamiento del Papa durante la guerr ...
21 DE ABRIL DE 2026
De los nuevos casos, a tres se les investiga el nexo epidemiológico. La provincia ya cuenta con 239 positivos desde la llegada del virus.
El Ministerio de Salud de Mendoza confirmó 17 nuevos casos de COVID-19 en la provincia. Foto:Télam
Unidiversidad / Fuente: Prensa de Gobierno
Publicado el 08 DE JULIO DE 2020
La Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó que este miércoles se procesaron 198 determinaciones y 181 resultaron negativas, por lo que se registraron 17 nuevos casos de COVID-19 en Mendoza.
Los nuevos positivos son:
Mendoza cuenta con 239 casos positivos confirmados. Son 52 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 163 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 24 en investigación epidemiológica.
También, la provincia tiene 108 personas recuperadas y 10 fallecimientos por COVID-19.
Es importante recordar que el Ministerio de Salud de Mendoza informa sobre todos los pacientes que ingresan al sistema sanitario público y privado de la provincia. En los casos en que un mendocino dé positivo en otras jurisdicciones nacionales –por estar estudiando en otra provincia, por vivir en otro lugar sin registrar el cambio de domicilio o por estar realizando un trabajo temporario–, no será registrado como caso confirmado en Mendoza.
Mantener los casos limitados a aquellos que vienen del extranjero será posible en la medida que respetemos estrictamente el aislamiento social.
provincial, casos, covid, coronavirus, infectados, mendoza, julio, 2020,
El padre Gabriel Romanelli recordó en “Podría ser Peor” el acompañamiento del Papa durante la guerr ...
21 DE ABRIL DE 2026
Especialistas advierten sobre posibles retrocesos en el enfoque comunitario y señalan fallas en la ...
21 DE ABRIL DE 2026
Hace una década, el segmento de 18 a 25 años ya había abandonado medios tradicionales como la TV y ...
21 DE ABRIL DE 2026