Mendoza se prepara para vivir la celebración de San Patricio
Hablamos con Fernando Guillot, cervecero de "Aldea gala" e integrante de la Cámara de Cervecerías ...
17 DE MARZO DE 2026
Sergio Giménez, titular de la Asociación Bancaria dela provincia, afirmó que "hubo cerca de un 30%" de retiro de dólares.
Una de las medidas que tomó el Gobierno luego de las Paso fue limitar la compra de dólares, a 10.000 mensuales per cápita.
Sergio Giménez, titular de la Asociación Bancaria de Mendoza, aseguró que la implementación de esa medida “provocó un incremento en las operaciones de cuentas a la vista”- tales como caja de ahorro y cuentas corrientes- y en los plazos fijos.
También reconoció que hubo “cerca de un 30%” de retiro de dólares por parte de los clientes debido a la situación económica y cambiaria del país.
Una a una, las nuevas medidas económicas del Gobierno Nacional
Nacional Unidiversidad Economía / por Unidiversidad / Fuente: La Nación / El Cronista / Publicado el 01 DE SEPTIEMBRE 2019 El Gobierno publicó un Decreto de Necesidad y Urgencia 609/2019 en el Boletín Oficial con medidas estrictas para las grandes operaciones.
provincial, economía, dólares, retiro, bancos, cepo, cambiario, mendoza, ,
Hablamos con Fernando Guillot, cervecero de "Aldea gala" e integrante de la Cámara de Cervecerías ...
17 DE MARZO DE 2026
Este domingo 26 de octubre elegimos representantes provinciales y nacionales para la Legislatura y ...
21 DE OCTUBRE DE 2025
La iniciativa busca reemplazar la normativa vigente desde 1992, incorporar criterios de economía ...
12 DE AGOSTO DE 2025