Ya son ocho años sin Liliana Bodoc
“Vuelvo en la literatura”, dijo una vez Lili, como si supiera que la sombra la esperaba en un ...
06 DE FEBRERO DE 2026
La UNCuyo, la UTN Regional Mendoza y los Institutos de Educación Superior que dependen de la DGE se reúnen en el Espacio Cultural Julio Le Parc para mostrar toda su oferta académica, del miércoles 3 al sábado 6 de junio.
Foto: Prensa UNCUYO
La Expo Educativa es un espacio pensado para orientar e informar sobre la elección de una carrera universitaria a estudiantes que cursan los últimos años del secundario y a quienes quieran continuar estudios superiores.
En esta edición, estudiantes, graduados y docentes de las tres instituciones participantes ofrecern información y asesoramiento sobre las oferta pública de nivel superior de la Provincia. También sobre las posibilidades de becas y servicios estudiantiles.
Con entrada libre y gratuita, la Expo podrá visitarse del miércoles 3 al viernes 5 de junio, de 9 a 18, y el sábado 6 de junio de 9 a 13, en el Espacio Cultural Julio Le Parc, ubicado en Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén.
Estos y otros detalles nos explicó la Prof. AdrianaGarcía, secretaria académica de la UNCUYO, en el aire de Café Univerisdad.
café universidad, expo educativa, uncuyo, utn, dge, espacio le parc,
“Vuelvo en la literatura”, dijo una vez Lili, como si supiera que la sombra la esperaba en un ...
06 DE FEBRERO DE 2026
Un informe oficial revela una caída sostenida en las muertes por los cánceres más frecuentes y ...
05 DE FEBRERO DE 2026
Especialistas de la UNCUYO explican por qué son las empresas las responsables de adoptar soluciones ...
05 DE FEBRERO DE 2026