
Bullying escolar: ¿qué pasa que no se logra resolver?
La justicia falló a favor en el caso de una nena de 11 años que sufrió maltrato en una escuela de ...
27 DE JUNIO DE 2025
Sebastián Henríquez, titular de la lista opositora a la conducción actual del SUTE, rechaza que el "pseudo plebiscito" que impulsa el sindicato en todas las escuelas de la provincia "le haga el juego al Gobierno provincial". Dice que es por razones económicas.
Temporada: 1
"La conducción actual del SUTE implementó un mecanismo de pseudo plebiscito que sólo le hace el juego al Gobierno provincial", disparó Sebastián Henríquez, titular de la Lista Marrón, línea opositora a la lista de Adrián Mateluna, hoy gobierno del sindicato.
Según Henríque,z "esto es un grave error o quizás sea deliberado, puesto que el Gobierno ya está sacando placas oficiales para invitar a los docentes a votar por el sí (al aumento del 17 %)". Como dentro de un acuerdo paritario el sindicato docente recibe un importe monetario por los no afiliados, y por decreto no, el sindicalista insinuó que esto podría ser una razón para que Mateluna y su equipo estén militando por el sí.
En tanto, Henríquez confía en que en el plenario docente previsto para este viernes, los docentes se hagan oír y se opongan a la propuesta oficial.
política provincial, paritarias, sute, lista marrón, acusaciones,
La justicia falló a favor en el caso de una nena de 11 años que sufrió maltrato en una escuela de ...
27 DE JUNIO DE 2025
Según el CEPA, en marzo de 2025, se perdieron 935 puestos de trabajo registrados en el sector ...
24 DE JUNIO DE 2025
Especialistas del Conicet realizaron un taller destinado al uso de una aplicación móvil para obtene ...
19 DE JUNIO DE 2025