 
                
            
            Elecciones 2025: bots y fake news, cómo las redes manipulan tu voto
En esta columna charlamos sobre cómo se comportan las redes sociales durante las elecciones: memes, ...
30 DE OCTUBRE DE 2025
La salvadoreña Claudia Mojica, ofreció una charla acerca de los DDHH destinada a la comunidad universitaria y al público general.
La salvadoreña Claudia Mojica, ofreció una charla acerca de los DDHH destinada a la comunidad universitaria y al público general. Mojica dialogó en un panel titulado “Hacia los 75 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos”.
En el panel participaron la rectora Esther Sánchez y el vicerrector Gabriel Fidel. En la charla se profundizó sobre los logros alcanzados por la comunidad internacional. También se habló de los crecientes desafíos que enfrentan los Derechos Humanos y el multilateralismo. La actual gestión universitaria pondera el trabajo de los Derechos Humanos como un eje clave.
Área de Derechos Humanos: https://www.uncuyo.edu.ar/ddhh/
 
                
            
            En esta columna charlamos sobre cómo se comportan las redes sociales durante las elecciones: memes, ...
30 DE OCTUBRE DE 2025
 
                
            
            Un estudio de especialistas del Conicet comprobó que los árboles de parques y espacios verdes ...
30 DE OCTUBRE DE 2025
 
                
            
            Afecta a cada vez más jóvenes menores de 55 años debido al estrés crónico, la mala alimentación, el ...
29 DE OCTUBRE DE 2025