
Reina la incertidumbre en las sedes locales de organismos degradados por Nación
Esta es la realidad en INTA, INTI, INA e INV. Carecen de información sobre las nuevas estructuras y ...
29 DE JULIO DE 2025
Así lo manifestó el docente Pablo Mauad, quien dicta clases en la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.
La educación virtual en tiempos de cuarentena por la pandemia de coronavirus es un gran desafío para docentes y alumnos, sobre todo cuando las condiciones ideales para mantener una cátedra a distancia están alejadas la realidad.
Pablo Mauad dicta clases desde su casa en el este provincial a alumnos de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO y brindó a Unidiversidad Noticias su experiencia en estas semanas de aislamiento obligatorio.
“El principal desafío es de orden tecnológico”, dijo el docente, quien destacó que, afortunadamente, la universidad ya tenía avanzado el tema de las plataformas virtuales.
Además, Mauad destacó que también están cumpliendo con un rol social, ya que pasaron de verse con los alumnos de una o dos veces por semana, a tener contacto casi todos los días, por alguna consulta o duda, que se resuelve virtualmente.
educación a distancia, uncuyo, educacion,
Esta es la realidad en INTA, INTI, INA e INV. Carecen de información sobre las nuevas estructuras y ...
29 DE JULIO DE 2025
Don’t Kill Rumble tendrá su propio stand en la Gamescom. El videojuego busca posicionarse en el ...
28 DE JULIO DE 2025
Este libro recupera los resultados de una investigación que se propuso visibilizar la menopausia y ...
28 DE JULIO DE 2025