
Media data 18
12 de setiembre de 2025: conectividad: la UNCUYO entregó 59 celulares a estudiantes con becas de ...
15 DE SEPTIEMBRE DE 2025
El incremento se aplicará al personal de Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal Argentina y de las Fuerzas Armadas.
Así se estableció a través de los decretos 967 y 968, publicados hoy en el Boletín Oficial con la firma de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Los incrementos, que también alcanzan al personal de Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y de Policía de Establecimientos Navales, fueron fijados en dos tramos: un 17,4 % a partir del 1 de junio y el 10 % restante a partir del 1 de agosto próximo.
En el caso de Gendarmería y Prefectura también aumentarán los suplementos particulares “de responsabilidad por cargo”, “por función intermedia”, “por cumplimiento de tareas específicas de seguridad”, “por mayor exigencia del servicio”, “por disponibilidad permanente para el cargo” y “por disponibilidad permanente para la función”; mientras que en la Policía Federal habrá un incremento en los ítems “por servicio externo uniformado” y “apoyo operativo” .
Por su parte, en la PSA aumentarán los importes correspondientes al suplemento “por exigencia del servicio de seguridad aeroportuaria”.
En los anexos de ambos decretos se detalla el nuevo haber mensual para el personal de los distintos grados de cada fuerza.
aumento, fuerzas de seguridad, paritarias,
12 de setiembre de 2025: conectividad: la UNCUYO entregó 59 celulares a estudiantes con becas de ...
15 DE SEPTIEMBRE DE 2025
En plena expansión de la inteligencia artificial saber dar instrucciones precisas y estratégicas a ...
12 DE SEPTIEMBRE DE 2025
El presidente Javier Milei vetó la ley de financiamiento universitario. El CIN, federaciones y ...
12 DE SEPTIEMBRE DE 2025