El "Lado B" de la diputada Paula Zelaya: entre el twerking y la solidaridad
En este segmento de "Podría Ser Peor", de Radio U, conocemos otra parte de la vida de esta joven legisladora mendocina.

Foto: Legislatura de Mendoza
Conocida por bailar twerking en su momento como concejala por Las Heras, Paula Zelaya es hoy senadora provincial por la UCR y presidenta de la Comisión de Género y erradicación de la trata de personas. Es licenciada en Comunicación Social y aporta su tiempo como ayudante en un merendero llamado Manitos Solidarias del Algarrobal. La legisladora fue entrevistada en Podría Ser Peor (Radio U) para el nuevo segmento del programa, bautizado como "El Lado B", con el objetivo de "meterse en la vida de una persona pública y que no sea para hablar sobre los temas de agenda".
"Hay un poco de todo dentro de mi lado A también. Danzo desde muy chica, lo cierto es que pasé por varios géneros hasta llegar al twerking, que es una danza urbana que se baila con la cola. Es un baile muy de moda con el trap, el rap y demás. Hoy, es un movimiento que tiene mucha militancia con respecto al empoderamiento del cuerpo femenino”, expresó Zelaya.
Escuchá la nota completa acá.
Audio
-
Paula Zelaya.
Diputada provincial por la UCR y Presidenta de la Comisión de Género y erradicación de la trata de personas, de la Cámara de Diputados.
Fuente: Radio U
paula zelaya, twerking, lado b, radio u, ,

#Chatpolítico: las tarifas que se vienen y expectativas económicas para 2024
30 DE NOVIEMBRE DE 2023

¿Cuál es la visión de la sociedad sobre lo público y lo privado?
El presidente electo Javier Milei ratificó en sus primeras declaraciones su decisión de privatizar ...
21 DE NOVIEMBRE DE 2023

En Argentina se necesita trabajar casi medio mes para comprar un jean o unas zapatillas
El dato se desprende de un informe de Focus Market. Especialistas opinaron sobre las condiciones ...
20 DE NOVIEMBRE DE 2023