
Juego online en estudiantes universitarios: casi el 63% manifestó haber apostado alguna vez
Con un enfoque preventivo, social y no patologizante, la UNCUYO realizó una investigaicón que busca ...
04 DE JULIO DE 2025
Los "Squatters" son una red de artistas y activistas que intervienen los carteles de publicidad para hacer una crítica de la sociedad de consumo. Julián Pellegrini, responsable de la iniciativa, explicó sus objetivos.
"La contrapublicidad es un movimiento de personas, artistas y activistas, interesadas en revelar las distintas formas en que la publicidad afecta a la sociedad", explicó en primera instancia Pellegrini.
Y agregó: "Desde nuestro proyecto tenemos tres líneas de acción: la intervención en las calles, la difusión de contenidos y documentos en las redes, y un proyecto educativo para llevar a escuelas para trabajar con chicos la construcción de una mirada crítica".
El próximo martes de 9 a 12 en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales darán brindarán una charla debate para abordar esta temática.
Con un enfoque preventivo, social y no patologizante, la UNCUYO realizó una investigaicón que busca ...
04 DE JULIO DE 2025
4 de julio de 2025: Te invitamos a presentarte a los proyectos editoriales de la EDIUNC. Repasamos ...
04 DE JULIO DE 2025
La provincia, en consonancia con el resto del país, consolidó el proceso de envejecimiento ...
03 DE JULIO DE 2025