
Gestión de residuos: cooperativas de reciclaje y especialistas expusieron sobre el nuevo proyecto
La iniciativa busca reemplazar la normativa vigente desde 1992, incorporar criterios de economía ...
12 DE AGOSTO DE 2025
Oscar Arancibia, secretario adjunto de la CGT en la provincia, indicó que "el 100 % de los gremios confirmaron la adhesión" a la medida de fuerza del lunes 25.
Imagen ilustrativa. Foto: archivo Unidiversidad.
Oscar Arancibia, secretario adjunto de la Confederación General del Trabajo (CGT) en Mendoza dio detalles en Dale! sobre cómo será en la provincia el paro nacional del lunes 25 de junio. Dijo que se concentrarán en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y realizarán una conferencia de prensa a las 9 de la mañana.
El secretario general del Sindicato de Aguas y Gaseosas indicó que el paro es sin asistencia a los puestos de trabajo, pero sin movilizaciones, por un pedido de la CGT nacional. "El 100 % de los gremios han confirmado su adhesión a esta medida de fuerza", comentó
El único gremio que se movilizará será el SUTE, pero lo hará por la tarde.
Escuchá la entrevista completa.
Gremios nacionales y provinciales se suman al paro de la CGT
Si bien la central obrera no hará movilización, varios sectores acompañarán la medida de fuerza. Acá, el listado de los gremios que se plegarán al plan de lucha del lunes.
política provincial, paro cgt, cgt mendoza, oscar arancibia,
La iniciativa busca reemplazar la normativa vigente desde 1992, incorporar criterios de economía ...
12 DE AGOSTO DE 2025
La propuesta busca visibilizar las realidades de los barrios populares a través de la música y la ...
15 DE JULIO DE 2025
Una encuesta de la Consultora Demokratía indagó sobre el uso de créditos en la población de ...
15 DE JULIO DE 2025