Soberanía: el 75% rechaza la idea de que es un concepto “antiguo”
La encuesta de Zuban Córdoba mostró un amplio rechazo a esa definición y una fuerte preocupación po ...
18 DE AGOSTO DE 2026
Así lo reveló el Índice Construya, un indicador mensual elaborado por once empresas del sector.
Foto ilustrativa tomada de corralonlaeconomica.com.ar
Las ventas al sector privado de productos para la construcción crecieron el 24,3 % en agosto último en relación a igual mes de 2016, informó este miércoles 6 el Grupo Construya, que conforman empresas líderes del rubro.
Según el "Indice Construya", que mide la evolución de los volúmenes vendidos al sector privado de los productos para la construcción, en agosto –con respecto a julio de este año– las ventas registraron una mejora del 3,48 % desestacionalizado. En tanto, en los ocho meses ya transcurridos de 2017, el Índice acumuló un crecimiento del 10,4 % en comparación con el mismo período del año anterior.
Los productos incluidos en el relevamiento son ladrillos, cerámicos, cemento portland, cal, aceros largos, carpintería de aluminio, pisos y revestimientos cerámicos, adhesivos y pastinas, pinturas impermeabilizantes, sanitarios, grifería y caños de conducción de agua.
sociedad, construcción, índice construya, agosto,
La encuesta de Zuban Córdoba mostró un amplio rechazo a esa definición y una fuerte preocupación po ...
18 DE AGOSTO DE 2026
Ricardo Claverol, especialista en la temática y quien trabajó en la empresa de saneamiento y en el ...
14 DE AGOSTO DE 2026
Son la materia prima de cualquier sistema de IA, el activo más valioso. Especialistas advierten que ...
06 DE AGOSTO DE 2026