El papa Francisco y la universidad: "La entendía como un resguardo de la democracia y de la juventud”
La muerte de Francisco, el papa argentino, generó gran impacto. Hablamos con Alberto Molina, docent ...
04 DE FEBRERO DE 2026
Así lo reveló el Índice Construya, un indicador mensual elaborado por once empresas del sector.
Foto ilustrativa tomada de corralonlaeconomica.com.ar
Las ventas al sector privado de productos para la construcción crecieron el 24,3 % en agosto último en relación a igual mes de 2016, informó este miércoles 6 el Grupo Construya, que conforman empresas líderes del rubro.
Según el "Indice Construya", que mide la evolución de los volúmenes vendidos al sector privado de los productos para la construcción, en agosto –con respecto a julio de este año– las ventas registraron una mejora del 3,48 % desestacionalizado. En tanto, en los ocho meses ya transcurridos de 2017, el Índice acumuló un crecimiento del 10,4 % en comparación con el mismo período del año anterior.
Los productos incluidos en el relevamiento son ladrillos, cerámicos, cemento portland, cal, aceros largos, carpintería de aluminio, pisos y revestimientos cerámicos, adhesivos y pastinas, pinturas impermeabilizantes, sanitarios, grifería y caños de conducción de agua.
sociedad, construcción, índice construya, agosto,
La muerte de Francisco, el papa argentino, generó gran impacto. Hablamos con Alberto Molina, docent ...
04 DE FEBRERO DE 2026
Gretel Diamante, Eliana Rattá y María Carolina Pereira integran el tribunal que encontró culpable a ...
04 DE FEBRERO DE 2026
Investigadores del Conicet en Mendoza analizan el estado actual y explican qué se necesita para ...
03 DE FEBRERO DE 2026