Expo Mundo Natural llega este fin de semana a Mendoza

La Expo se realizará en dos jornadas, el 25 y el 26 de septiembre, en las que se podrá disfrutar de degustaciones, feria de alimentos naturales, ecológicos y orgánicos, productos para el hogar y biocosmética.

Expo Mundo Natural llega este fin de semana a Mendoza

Foto: Mística Natural

Sociedad

Este Lejano Planeta

Alimentación

Radio U

Unidiversidad / Fuente: Télam

Publicado el 21 DE SEPTIEMBRE DE 2021

El 25 y 26 de septiembre llega a Mendoza la Expo Mundo Natural, dos jornadas de degustaciones, feria de alimentos naturales, ecológicos y orgánicos, productos para el hogar y biocosmética. Organizado por Mística Natural, este evento pretende dar visibilidad a los productores locales, y ofrecer sus productos a precios que puedan competir con los alimentos y artículos industrializados.

La cita será en el Vivero Bosque de Chacras, espacio verde que hace de lugar idóneo para pasar una tarde en familia y amistades, disfrutando el paisaje y conociendo toda la propuesta natural de Mendoza y el país. En Este Lejano Planeta hablamos con Valentín Suárez, organizador de este evento que apuesta a la filosofía verde, la alimentación saludable y la producción ecológica y orgánica.

Valentín Suarez Duek, uno de sus organizadores, comentó: “Estamos muy felices de estar dándole vida a la Expo. Esto es posible gracias a que la gente demanda cada vez más productos locales, naturales, sin contaminantes. Y también gracias a quienes producen, ya que trabajamos juntos para lograr exhibir todos sus productos y permitirles llegar a más personas que necesitan lo que hacen”. 

Entre las actividades que se podrán realizar durante la Expo, destacan las charlas del Dr. Javier Seufferheld, médico clínico con orientación en la medicina biomolecular. Seufferheld estará conversando junto a Andrés Acquaro (Mística Natural) sobre la visión de nutrición que sostienen desde la medicina biológica funcional y se generará un debate sobre temáticas que el público ha solicitado, como “Grasas Saludables”, “Dieta Cetogénica”, “Dieta en Pacientes Oncológicos”, “Suplementación Vitamínica” y “Pautas para omnívoros, veganos y vegetarianos”. Además de charlas, se podrá hacer yoga por las mañanas, y clases de respiración y meditación.

 

Escuchá la nota completa a continuación.

Audio

  • Entrevista con Valentín Suárez.

    Organizador

expo mundo natural degustaciones alimentación sustentable orgánica ecología productos emprendedores