La Quinta Marcha Federal Universitaria en Mendoza
La movilización unirá el campus de la UNCUYO con la plaza Independencia, donde se realizará el acto ...
14 DE OCTUBRE DE 2026
Federico Pagano, titular del Consejo Empresario Mendocino, contó en "#ChatEconómico" cómo afectó la crisis sanitaria a la provincia y detalló los desafíos en lo inmediato.
En un nuevo programa de #ChatEconómico, el economista José Vargas hizo un repaso semanal de los temas más importantes de la economía nacional y provincial. Además, el conductor del programa contó las variables sufridas y las expectativas del mercado cambiario en Argentina y se refirió a la posibilidad de limitar el cupo mensual de 200 USD por persona.
Por otra parte, esta edición de #ChatEconómico contó con la participación de Federico Pagano, presidente del Consejo Empresario Mendocino (CEM), que se refirió a los desafíos del sector empresarial de Mendoza en esta etapa de pandemia y describió el panorama actual del sector. También hizo un paneo de cómo afectó la crisis económica a las empresas y dio su opinión sobre la posibilidad de que avance el teletrabajo en la provincia. Asimismo contó las principales conclusiones que dejó una nueva edición de las Jornadas de Ciencias Económicas, Investigación y Vinculación edición 2020, que organizó la UNCUYO..
Por último, el titular del CEM explicó algunas de las posibilidades que manejan los empresarios mendocinos para poder "torcer este presente económico" provocado por la pandemia y así poder "apuntalar las expectativas del sector".
“Las empresas mendocinas no tendrán una recuperación rápida de sus finanzas. El golpe y las circunstancias de esta pandemia han sido muy fuertes y llevará un buen tiempo mejorar la situación actual de las empresas mendocinas”, explicó Federico Pagano.
empresas, cem, mendoza, crisis, pandemia,
La movilización unirá el campus de la UNCUYO con la plaza Independencia, donde se realizará el acto ...
14 DE OCTUBRE DE 2026
El proyecto con la pauta de gastos para el año que viene no mejora. El Consejo Interuniversitario ...
14 DE OCTUBRE DE 2026
Solo el 4,4 % de trabajadores y trabajadoras cuenta con un salario digno. La ley de Financiamiento ...
14 DE OCTUBRE DE 2026