Ordenamiento territorial: qué hizo Mendoza y qué le queda por hacer
En un encuentro sobre la temática en la UNCUYO se analizaron los desafíos a 15 años de la aprobació ...
12 DE ENERO DE 2026
Federico Pagano, titular del Consejo Empresario Mendocino, contó en "#ChatEconómico" cómo afectó la crisis sanitaria a la provincia y detalló los desafíos en lo inmediato.
En un nuevo programa de #ChatEconómico, el economista José Vargas hizo un repaso semanal de los temas más importantes de la economía nacional y provincial. Además, el conductor del programa contó las variables sufridas y las expectativas del mercado cambiario en Argentina y se refirió a la posibilidad de limitar el cupo mensual de 200 USD por persona.
Por otra parte, esta edición de #ChatEconómico contó con la participación de Federico Pagano, presidente del Consejo Empresario Mendocino (CEM), que se refirió a los desafíos del sector empresarial de Mendoza en esta etapa de pandemia y describió el panorama actual del sector. También hizo un paneo de cómo afectó la crisis económica a las empresas y dio su opinión sobre la posibilidad de que avance el teletrabajo en la provincia. Asimismo contó las principales conclusiones que dejó una nueva edición de las Jornadas de Ciencias Económicas, Investigación y Vinculación edición 2020, que organizó la UNCUYO..
Por último, el titular del CEM explicó algunas de las posibilidades que manejan los empresarios mendocinos para poder "torcer este presente económico" provocado por la pandemia y así poder "apuntalar las expectativas del sector".
“Las empresas mendocinas no tendrán una recuperación rápida de sus finanzas. El golpe y las circunstancias de esta pandemia han sido muy fuertes y llevará un buen tiempo mejorar la situación actual de las empresas mendocinas”, explicó Federico Pagano.
empresas, cem, mendoza, crisis, pandemia,
En un encuentro sobre la temática en la UNCUYO se analizaron los desafíos a 15 años de la aprobació ...
12 DE ENERO DE 2026
Impulsado por el talento local y la creación de un clúster empresarial, el desarrollo de videojuego ...
09 DE ENERO DE 2026
Así lo expresó el profesor de Filosofía José Bianchi, que dijo que esta idea implica la negación de ...
08 DE ENERO DE 2026