Las IA también pueden sufrir “brain rot”: por qué el contenido basura es un riesgo real
Un estudio revela que las IA pueden sufrir “brain rot” al entrenarse con contenido superficial. Est ...
12 DE NOVIEMBRE DE 2025
Se trata de las publicidades relacionadas con las búsquedas recientes sobre algún producto. Además quitó su aplicación para liberar espacio en celulares.
Google anunció este jueves nuevas opciones para configurar y quitar anuncios, para que los usuarios administren sus preferencias mientras navegan por la web o en aplicaciones móviles, y actualizaciones de Files Go, su aplicación para liberar espacio de almacenamiento en celulares.
"Tenemos planeado ampliar las herramientas para controlar los anuncios también en YouTube, en las búsquedas y en Gmail en los próximos meses", informó la compañía en su blog.
Los avisos aparecen relacionados con las búsquedas recientes de los usuarios, los que ahora podrán ser silenciados.
La empresa había lanzado en 2012 una herramienta similar, que ahora se actualiza "para mejorar" la experiencias de las personas, según dijo la compañía.
En cuanto a Files Go, Google presentó tres actualizaciones en la aplicación lanzada en diciembre último, las que permitirán que funcione "mejor" en las tarjetas SD (de memoria), que se pueda usar en tablets, y posibilitará abrir archivos con distintos programas.
"Con estas nuevas características esperamos que sea aún más fácil liberar espacio, encontrar archivos más rápido y compartir archivos sin conexión", señaló la empresa.
tecnología, google, avisos, comerciales, celulares, búsquedas,
Un estudio revela que las IA pueden sufrir “brain rot” al entrenarse con contenido superficial. Est ...
12 DE NOVIEMBRE DE 2025
La instalación que impulsa OpenIA promete transformar a la Argentina en un polo tecnológico ...
16 DE OCTUBRE DE 2025
Amnistía Internacional advirtió que la concentración de poder de Google, Meta, Amazon, Microsoft y ...
15 DE OCTUBRE DE 2025