
Bullying escolar: ¿qué pasa que no se logra resolver?
La justicia falló a favor en el caso de una nena de 11 años que sufrió maltrato en una escuela de ...
27 DE JUNIO DE 2025
El exsecretario de Comercio Interior del gobierno de Cristina Fernández llega a la provincia, además, para propiciar la afiliación al Partido Justicialista.
Guillermo Moreno lanzará en Mendoza La Néstor Kirchner. Foto publicada por Infobaires.
Tras la derrota electoral sufrida en noviembre de 2015, el peronismo, o más precisamente el kirchnerismo, parece comenzar a reacomodarse. La semana pasada fue el lanzamiento del espacio Peronismo para la Victoria (PpV) y hoy es el turno de La Néstor Kirchner, una corriente que encabeza Guillermo Moreno, exsecretario de Comercio Interior y exagregado económico de la Embajada Argentina en Roma.
Así, este lunes a las 17.00, Moreno inaugurará la Unidad Básica de la Néstor Kirchner, que estará ubicada en Zárate 246, de Ciudad, curiosamente sede también de la seccional Mendoza del Sindicato Argentino de Televisión (Satsaid). Sin embargo, el encuentro con la militancia y con otros sectores del PJ será en el Salón Báltico (Bandera de Los Andes 239, Guaymallén).
Moreno aprovechará su visita a la provincia para recibir a los medios y para impulsar la campaña de afiliación al Partido Justicialista.
La justicia falló a favor en el caso de una nena de 11 años que sufrió maltrato en una escuela de ...
27 DE JUNIO DE 2025
Según el CEPA, en marzo de 2025, se perdieron 935 puestos de trabajo registrados en el sector ...
24 DE JUNIO DE 2025
Especialistas del Conicet realizaron un taller destinado al uso de una aplicación móvil para obtene ...
19 DE JUNIO DE 2025