Reforma laboral: una por una, las modificaciones que se debaten en el Congreso
El Senado aprobó el proyecto de reforma laboral que promueve cambios en las relaciones de trabajo, ...
12 DE FEBRERO DE 2026
De esta manera, todo indica que la resolución por la deuda externa no se alcanzará este viernes.
El ministro de Economía, Martín Guzmán, afirmó esta tarde que “las negociaciones continuarán” con los acreedores y reconoció que existen “grandes posibilidades de que el deadline sea extendido” más allá del viernes, cuando vence el plazo para que los bonistas informen si aceptan la propuesta argentina.
“Las negociaciones continuarán, necesitamos una resolución ordenada, lo que necesitamos es un acuerdo sustentable”, dijo Guzmán al participar por teleconferencia de un encuentro virtual organizado por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la Argentina junto al US Argentina Business Council.
Por su parte, el economista Orlando Ferreres dijo hoy que "no son muy grandes las diferencias" entre Argentina y los bonistas. Aseguró que confía en que se llegue a un acuerdo en la reestructuración de la deuda, al tiempo que estimó que la economía recuperará el año próximo lo perdido en 2020.
deuda, bonistas, oferta, negociación,
El Senado aprobó el proyecto de reforma laboral que promueve cambios en las relaciones de trabajo, ...
12 DE FEBRERO DE 2026
La iniciativa que comenzó a tratarse en el Congreso promueve modificaciones que impactarán en ...
11 DE FEBRERO DE 2026
Beatriz García, astrónoma del Observatorio Pierre Auger, habló de los obstáculos que encuentran las ...
11 DE FEBRERO DE 2026