Fuerte reclamo por cierre en el Hospital Saporiti
Profesionales y vecinos advierten riesgos por la suspensión de Maternidad y Neonatología en ...
30 DE MARZO DE 2026
De esta manera, todo indica que la resolución por la deuda externa no se alcanzará este viernes.
El ministro de Economía, Martín Guzmán, afirmó esta tarde que “las negociaciones continuarán” con los acreedores y reconoció que existen “grandes posibilidades de que el deadline sea extendido” más allá del viernes, cuando vence el plazo para que los bonistas informen si aceptan la propuesta argentina.
“Las negociaciones continuarán, necesitamos una resolución ordenada, lo que necesitamos es un acuerdo sustentable”, dijo Guzmán al participar por teleconferencia de un encuentro virtual organizado por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la Argentina junto al US Argentina Business Council.
Por su parte, el economista Orlando Ferreres dijo hoy que "no son muy grandes las diferencias" entre Argentina y los bonistas. Aseguró que confía en que se llegue a un acuerdo en la reestructuración de la deuda, al tiempo que estimó que la economía recuperará el año próximo lo perdido en 2020.
deuda, bonistas, oferta, negociación,
Profesionales y vecinos advierten riesgos por la suspensión de Maternidad y Neonatología en ...
30 DE MARZO DE 2026
Más de diez organizaciones nucleadas en la Red Federal de Activismo por el Control del Tabaco y ...
30 DE MARZO DE 2026
Las lluvias del 30 de enero, 20 de febrero y 7 de marzo reabrieron un debate recurrente: si la ...
30 DE MARZO DE 2026