Hubo 158 nuevos casos de COVID-19 y otras 16 muertes en Mendoza
Se procesaron 1098 determinaciones para confirmar los contagios de las últimas 24 horas. Así lo confirmó el último reporte del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la provincia.

Foto: Prensa de Gobierno de Mendoza
Prensa de Gobierno de Mendoza
Publicado el 15 DE AGOSTO DE 2021
El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la provincia informó que este domingo se registraron 158 nuevos casos de coronavirus, 16 muertes y 97 pacientes recuperados en Mendoza.
Los datos se desprenden del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA), los cuales son proporcionados por los hospitales, centros de salud y establecimientos de aislamiento extrahospitalarios.
Según informaron en el último parte epidemiológico, entre las últimas horas del sábado y la jornada de hoy, la red de laboratorios de la provincia procesó 1.098 determinaciones:
940 fueron negativas.
158 nuevos casos positivos.
En cuanto a la cantidad de fallecidos, se reportaron:
4 en las últimas 48 horas.
12 según la carga en SISA, reportados con fechas anteriores.
La provincia de Mendoza registra al día de hoy:
159.827 casos positivos confirmados COVID-19.
154.581 personas recuperadas COVID-19.
4.172 fallecimientos por COVID-19.
Es importante recordar que el Ministerio de Salud informa todos los pacientes que ingresan al sistema sanitario público y privado de la provincia.
En caso de que un mendocino dé positivo en otras jurisdicciones nacionales –por estar estudiando en otra provincia, por vivir en otro lugar sin registrar el cambio de domicilio o por estar realizando un trabajo temporario–, no será registrado como caso confirmado en Mendoza.
sociedad, casos covid 19 mendoza, reporte diario, casos nuevos, muertes,

El legado del Papa, el retroceso católico en Argentina y el avance de la derecha
Azucena Reyes, profesora consulta y ex vicedecana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales d ...
30 DE ABRIL DE 2025

Vicky Lo Giudice presenta su disco “A los jardines humanos”
El disco cuenta con la especial participación de las voces de Lula Bertoldi y Brenda Martin.
30 DE ABRIL DE 2025

Se estrena la serie "El Eternauta"
Hablamos con Gaspar Vargas, mendocino en el equipo de producción de "El Eternauta". Modelador 3D ...
30 DE ABRIL DE 2025