
Las lecciones de los filósofos antiguos sirven para vivir mejor en el 2025
El profesor de la UNCUYO Hugo Costarelli Brandi rescata las lecciones de los antiguos sobre el arte ...
08 DE JULIO DE 2025
Suman 1654 los muertos por COVID-19 en el país. Desde el inicio de la pandemia, se registraron 83 426 positivos. La edad media es de 36 años.
Foto: Télam
El Ministerio de Salud informó este miércoles 11 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 1654 la cifra de muertos desde marzo, cuando se declaró la pandemia,. Se aclaró además que un hombre de 48 años residente en Salta, informado ayer como fallecido, fue reclasificado debido a un error de carga. Desde el último reporte emitido, se registró el fallecimiento de 5 varones y 6 mujeres, con un rango etario que abarca desde los 51 años hasta los 90, residentes en la provincia de Buenos Aires y la ciudad de Buenos Aires.
Desde el inicio de la pandemia, se registraron 83 426 positivos en el país. La edad media es de 36 años.
Del total de esos casos, 1074 (el 1,9 %) son importados, 28 792 (el 34,5 %) son contactos estrechos de casos confirmados, 39 718 (el 47,6 %) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica. Hasta el momento, 646 pacientes permanecen en terapia intensiva y ya ascienden a 36 502 los que recibieron el alta.
casos, muertos, coronavirus, argentina, contagiados,
El profesor de la UNCUYO Hugo Costarelli Brandi rescata las lecciones de los antiguos sobre el arte ...
08 DE JULIO DE 2025
El volumen de información que circula a diario es abrumador. En el medio, se filtran "fake news" qu ...
07 DE JULIO DE 2025
Con un enfoque preventivo, social y no patologizante, la UNCUYO realizó una investigaicón que busca ...
04 DE JULIO DE 2025