La UNCUYO elige a sus autoridades: ¿qué es el voto ponderado?
La comunidad universitaria va a las urnas para definir quiénes ocuparán los próximos cuatro años lo ...
08 DE JUNIO DE 2026
El argentino está corriendo y correrá durante 900 días. Comenzó en Ushuaia en enero de 2019 y piensa llegar a Alaska dentro de 3 años. Su misión: difundir y apoyar la lengua de señas.
Juan Pablo es un argentino de 36 años, ultramaratonista y trotamundos que emprendió un viaje en el que combina su pasión deportiva con un objetivo solidario: está recaudando fondos que luego se destinarán a la Federación Mundial de Sordos. Por medio de un GPS, se puede hacer el seguimiento online de su marcha desde Tierra del Fuego (Argentina) hasta Alaska (Estados Unidos). Buscalo en Instagram y en www.niamalimits.com.
Aquí está la entrevista en formato de pódcast sobre su historia de vida. Él es Juan Pablo Savonitti, el maratonista de la lengua de señas.
Informe: Marcelo Ripari
Grabación: Ernesto Vidal
podcast, juan, pablo, savonitti, maratonista, lenguaje, señas,
La comunidad universitaria va a las urnas para definir quiénes ocuparán los próximos cuatro años lo ...
08 DE JUNIO DE 2026
Luego del impacto de la campaña Talud Continental IV, el Grupo de Estudios del Mar Profundo de ...
08 DE JUNIO DE 2026
El equipo aún no logra reunir los recursos necesarios para cubrir los pasajes aéreos a los juegos. ...
08 DE JUNIO DE 2026