
Un femicidio cada 31 horas y Ni Una Menos resiste el avance de quienes niegan la violencia machista
A lo largo de ocho años, Ni Una Menos logró la visibilización de la violencia de género, pero los ...
02 DE JUNIO DE 2023
Luego de los cortes de ruta y la represión que sufrieron los trabajadores del Ingenio Ledesma hace unos 20 días, nuevamente fracasó la negociación paritaria porque no se logró una suma salarial mínima para el bienestar de las familias azucareras. Los trabajadores decidieron reanudar la huelga por 48 horas.
Luego de los cortes de ruta y la represión que sufrieron los trabajadores del Ingenio Ledesma hace unos 20 días, nuevamente fracasó la negociación paritaria porque no se acordó una suma salarial mínima para el bienestar de las familias azucareras. Así, en la Asamblea decidió reanudar la huelga a partir de las 5 de este día martes 10 de octubre por 48 horas. La medida es sin asistencia a los lugares de trabajo y permanencia en los lugares de acceso.
En La Posta, conversamos con Rafael Vargas, secretario general del Soeail, Sindicato de Obreros y empleados del azúcar, del ingenio Ledesma. El Soeail pretende que los obreros de la fabril más grande del Norte argentino accedan a un salario básico de 21.600 pesos. También reclaman diversos puntos para mejorar las condiciones de trabajo.
Secretario General de SOEAIL
soeail vargas sindicato paritarias salarios aumentos ingenio ledesma azúcar paro huelga
A lo largo de ocho años, Ni Una Menos logró la visibilización de la violencia de género, pero los ...
02 DE JUNIO DE 2023
La obra escrita y dirigida por Diego Flores llega a la Sala Cajamarca los dos primeros viernes de ...
02 DE JUNIO DE 2023
La psicóloga Paola Laspada dijo que jugar es central para el desarrollo psíquico, para el ...
02 DE JUNIO DE 2023