La Argentina racista: ¿todo es fake?
La acusación de que la Argentina “es el país más racista del mundo” generó una reacción inmediata d ...
24 DE JULIO DE 2026
Luego de los cortes de ruta y la represión que sufrieron los trabajadores del Ingenio Ledesma hace unos 20 días, nuevamente fracasó la negociación paritaria porque no se logró una suma salarial mínima para el bienestar de las familias azucareras. Los trabajadores decidieron reanudar la huelga por 48 horas.
Luego de los cortes de ruta y la represión que sufrieron los trabajadores del Ingenio Ledesma hace unos 20 días, nuevamente fracasó la negociación paritaria porque no se acordó una suma salarial mínima para el bienestar de las familias azucareras. Así, en la Asamblea decidió reanudar la huelga a partir de las 5 de este día martes 10 de octubre por 48 horas. La medida es sin asistencia a los lugares de trabajo y permanencia en los lugares de acceso.
En La Posta, conversamos con Rafael Vargas, secretario general del Soeail, Sindicato de Obreros y empleados del azúcar, del ingenio Ledesma. El Soeail pretende que los obreros de la fabril más grande del Norte argentino accedan a un salario básico de 21.600 pesos. También reclaman diversos puntos para mejorar las condiciones de trabajo.
Secretario General de SOEAIL
soeail, vargas, sindicato, paritarias, salarios, aumentos, ingenio ledesma, azúcar, paro, huelga,
La acusación de que la Argentina “es el país más racista del mundo” generó una reacción inmediata d ...
24 DE JULIO DE 2026
El estudio internacional, del que participaron investigadores del Conicet, aporta nueva información ...
24 DE JULIO DE 2026
Hay segmentos del empleo formal que se informalizan porque se exigen más tareas o porque, mientras ...
23 DE JULIO DE 2026