
Novedades y agenda mendocina en la Feria del Libro 2025
Hablamos con nuestra compañera del portal Unidiversidad, Elizabeth Auster, sobre los desafíos de la ...
30 DE ABRIL DE 2025
El objetivo principal será analizar y profundizar sobre los diferentes puntos de vistas que rodean esta temática. En La Posta conversamos con el psicólogo Marcelo Briccola, uno de los expositores, quien pondrá el foco en las posibilidades actuales del sistema penal juvenil.
La baja de la edad de imputabilidad será tema de debate en la Facultad de Derecho de la UNCUYO. Se llevará adelante este viernes 30 de junio a las 15. El objetivo principal será analizar y profundizar sobre los diferentes puntos de vistas que rodean esta temática.
En La Posta conversamos con el psicólogo Marcelo Briccola, uno de los expositores, quien pondrá el foco en las posibilidades actuales del sistema penal juvenil. "Yo creo que la discusión no tiene que ver con la baja en la edad de imputabilidad, sino con los mecanismos que como sociedad, como profesionales, como líneas políticas se desarrollan para acompañar a estos chicos que, si bien son victimarios porque han cometido un delito, también son víctimas. Estamos hablando de niños y adolescentes", explicó.
Además de Briccola, disertarán sobre el tema el Dr. Javier López Maida (Legislación de infancia) y Mary Lourdes Salazar (Aportes y miradas de la intervención con jóvenes en la Dirección de Responsabilidad Penal Juvenil).
Psicólogo
derecho, debate, foco, baja, imputabilidad, niños, adolescentes, penal, judicial, charla, debate,
Hablamos con nuestra compañera del portal Unidiversidad, Elizabeth Auster, sobre los desafíos de la ...
30 DE ABRIL DE 2025
Por segundo año consecutivo, la bitácora que relata la mendocinidad vuelve a Casi Casi Viernes. La ...
30 DE ABRIL DE 2025
El segundo disco de la cantante se lanzó el pasado 17 de abril. En "Casi Casi Viernes", hablamos co ...
29 DE ABRIL DE 2025