Hallazgos arqueológicos en la plaza Cobo de la Cuarta Sección
En Plaza Cobo, los estudios liderados por Horacio Chiavazza revelaron vestigios clave de la histori ...
18 DE MAYO DE 2026
El director general de Escuelas, José Thomas, indicó que se trata de una instancia positiva, "siempre y cuando no invalide la autonomía de las provincias”.
Tras la reapertura de la paritaria nacional docente anunciada por la Nación, el director general de Escuelas, José Thomas, participó la semana pasada de la reunión salarial organizada por el Ministerio de Educación. “Hemos escuchado las propuestas de todas las provincias. Estamos viviendo una época difícil a nivel económico, pero vamos a seguir los lineamientos nacionales para luego charlarlos a nivel regional”, sostuvo el titular de la DGE.
Sostuvo que la paritaria nacional docente "sirve para achicar la brecha salarial que existe en el nivel educativo entre las diferentes regiones". “Es bueno ponernos de acuerdo entre todos, siempre y cuando eso no invalide la autonomía de las provincias”, indicó Thomas.
paritarias, docente, thomas, dge,
En Plaza Cobo, los estudios liderados por Horacio Chiavazza revelaron vestigios clave de la histori ...
18 DE MAYO DE 2026
Vecinos de Corralitos y Puente de Hierro presentaron ante la Justicia un informe, elaborado por ...
15 DE MAYO DE 2026
La Universidad se suma a la feria de la industria vitivinícola de América Latina con líneas de ...
14 DE MAYO DE 2026