Elecciones legislativas 2025: en Mendoza se vota en dos urnas
Este domingo 26 de octubre elegimos representantes provinciales y nacionales para la Legislatura y ...
21 DE OCTUBRE DE 2025
El director general de Escuelas, José Thomas, indicó que se trata de una instancia positiva, "siempre y cuando no invalide la autonomía de las provincias”.
Tras la reapertura de la paritaria nacional docente anunciada por la Nación, el director general de Escuelas, José Thomas, participó la semana pasada de la reunión salarial organizada por el Ministerio de Educación. “Hemos escuchado las propuestas de todas las provincias. Estamos viviendo una época difícil a nivel económico, pero vamos a seguir los lineamientos nacionales para luego charlarlos a nivel regional”, sostuvo el titular de la DGE.
Sostuvo que la paritaria nacional docente "sirve para achicar la brecha salarial que existe en el nivel educativo entre las diferentes regiones". “Es bueno ponernos de acuerdo entre todos, siempre y cuando eso no invalide la autonomía de las provincias”, indicó Thomas.
paritarias, docente, thomas, dge,
Este domingo 26 de octubre elegimos representantes provinciales y nacionales para la Legislatura y ...
21 DE OCTUBRE DE 2025
La iniciativa busca reemplazar la normativa vigente desde 1992, incorporar criterios de economía ...
12 DE AGOSTO DE 2025
La propuesta busca visibilizar las realidades de los barrios populares a través de la música y la ...
15 DE JULIO DE 2025