Presentan en la Librería Bodoc la colección de libros “Nosotras en libertad”
Reúne las vivencias de más de 200 mujeres militantes, ex-presas políticas víctimas de la represión, ...
19 DE MARZO DE 2026
Así lo afirmó Gustavo Tarantuviez, director de Estrategias Culturales, en "Like a las 10". "Esto es gracias a la virtualidad", aseguró. Participan más de 100 escritores y escritoras.
Desde el miércoles 11 de noviembre se realiza la Feria Del Libro 2020 de manera virtual. En esta oportunidad, más de 100 escritores y escritoras presentan sus obras.
Gustavo Tarantuviez, director de Estrategias Culturales, anticipó en Like a las 10 que el evento se extenderá un día más, hasta el lunes 16 de noviembre. “Costó mucho tomar la decisión de hacerla virtual. A todos los que nos gusta leer y amamos los libros nos gusta recorrer la feria, levantar un libro, leer la contratapa, olerlo, y todo eso la virtualidad nos lo negaba. A medida que avanzamos, nos dimos cuenta de que la virtualidad tiene un montón de factores positivos, por eso se va a extender”, dijo Tarantuviez.
Por otro lado, la artista Camila Millán contó: “Me convocaron para participar de lo que se llama 'Experiencia más allá del libro como objeto', como aquellas disciplinas que tienen todo que ver: la artística, la musical y cómo hay una convivencia entre todo. Interpreté dos canciones en el Teatro Independencia”.
Mirá la nota completa.
feria del libro, escritores, artistas, música,
Reúne las vivencias de más de 200 mujeres militantes, ex-presas políticas víctimas de la represión, ...
19 DE MARZO DE 2026
Este viernes 13 de marzo, en el Coworking La Acacia, inaugura "Acá estamos", una muestra que reúne ...
12 DE MARZO DE 2026
Hablamos con Seba Oviedo sobre cuáles son las películas favoritas para quedarse con la estatuilla d ...
11 DE MARZO DE 2026