
Periodismo e IA: “El último responsable de la información debe ser siempre un ser humano”
Lo afirmó Raúl Cortés Fernández, periodista de Reuters y fundador de la Agencia ACME. Fue parte de ...
04 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Las campañas de desinformación encuentran en las redes sociales el mejor lugar para sus operaciones mediáticas.
En el espacio tecnológico de QTH con Gustavo "Negro" Talavan hablamos del impacto social que tienen las fake news, o "noticias falsas" en decisiones ciudadanas, como por ejemplo, en tiempos eleccionarios.
"Manejar las redes implica manejar la información, instalar los temas, es el signo de estos tiempos, y quién manipula mejor, en el sentido de amañar algo para que salga como yo quiero que salga". explicó el especialista. "La impunidad es increíble", aseveró.
Con Gustavo Talavan
fake news, campañas, desinformación, posteos, facebook, twitter, instagram, uso, a buso, falsas, noticias,
Lo afirmó Raúl Cortés Fernández, periodista de Reuters y fundador de la Agencia ACME. Fue parte de ...
04 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Se llama Milagros Miceli, es egresada de la UBA e investiga y trabaja en Alemania. Es socióloga y ...
29 DE AGOSTO DE 2025
La plataforma web MammoInsight busca revolucionar el diagnóstico temprano mediante algoritmos ...
25 DE AGOSTO DE 2025