Hallazgos arqueológicos en la plaza Cobo de la Cuarta Sección
En Plaza Cobo, los estudios liderados por Horacio Chiavazza revelaron vestigios clave de la histori ...
18 DE MAYO DE 2026
Ángel Yugra, representante regional de la Unión de Trabajadores Sin Tierra (UST), opinó sobre el proyecto de venta de tierras del Ejército en el Valle de Uco y refutó las declaraciones de Alejandro Gennari, titular de la Unidad para el Cambio Rural (UCAR), acerca de la iniciativa.
Trabajadores sin tierras dicen que ya hay gente labrando la tierra que el Estado nacional quiere vender a privados (Foto ilustrativa inta.gob.ar)
Ángel Yugra, representante regional de la Unión de Trabajadores sin Tierra, planteó, acerca del proyecto que analiza el Gobierno nacional para vender unas 4000 hectáreas ubicadas en el Valle de Uco pertenecientes al Ejército para desarrollar la zona desde el punto de vista vitivinícola, que "hay productores que están trabajando esas tierras desde hace varios años y nunca tuvieron la posibilidad de comprarlas".
Respecto de las declaraciones del responsable del proyecto, el mendocino especialista en temas agrícolas y riego, Alejandro Gennari, propuso: "Si ofrecieran un plan de pago, podríamos adquirirlas".
Entrevista a Angel Yugra, Representante Regional del UST
política provincial, la remonta, ust, trabajadores sin tierras, ,
En Plaza Cobo, los estudios liderados por Horacio Chiavazza revelaron vestigios clave de la histori ...
18 DE MAYO DE 2026
Vecinos de Corralitos y Puente de Hierro presentaron ante la Justicia un informe, elaborado por ...
15 DE MAYO DE 2026
La Universidad se suma a la feria de la industria vitivinícola de América Latina con líneas de ...
14 DE MAYO DE 2026